13 abr 2012

Hakaiju

Guion y dibujo: Shingo Honda

Editorial: Ivrea

Género: Seinen

En marzo, la editorial Ivrea puso a nuestra disposición uno de los mangas más impactantes de terror que está en boca de todos en Japón. Se editaran en formato tankoubon y a un precio de 8€ cada uno. Por ahora se han editado en Japón cinco tomos, y la serie permanece abierta.
Akira Takashiro era un estudiante normal de secundaria, interesado en el club de baloncesto de su instituto y las chicas, como cualquier chico de su edad. Ese día parecía un día normal, con el sonido de la campana, el inicio de las clases y todo eso que pasa en un día de escuela. Sin embargo, esa tarde la ciudad es devastada por el terremoto más violento que jamás ha vivido. Después de haber sobrevivido a la catástrofe, Akira se despierta lleno de contusiones y rodeado de los cuerpos de sus compañeros, mientras unos monstruos desconocidos los devoran. El mundo que conocía ha cambiado por completo y ahora su futuro se resume en una sola palabra: ¡sobrevivir!

En esta serie, Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento. No os perdáis esta serie NO APTA PARA MENORES que sin duda promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario