13 feb 2010

Dominion: Intrigue




Autor: Donald X. Vaccarino
Edita: Devir

Dominion: Intrigue es una expansión independiente de Dominion, que permite ampliar el nº de jugadores de 4 a 8, y trae todos los Tesoros y Victorias necesarios para jugar sin tener el original, pero todos los demás sets son completamente nuevos, por si se desea mezclarlos con el original.

Una de las partes más divertidas de los Juegos de Cartas Coleccionables como Magic es la creación de un mazo personalizado que puedas luego probar contra tus adversarios.
Dominion se basa en crear ese mazo pero sin tener que comprar sobres ni aprender reglas y releer cartas para saber qué hacer.

Escoges 10 sets de cartas de la caja, y a jugar. 2 minutos de explicación, media hora de juego, y la adicción está asegurada.

Las nuevas cartas aumentan en gran medida dos cosas que no estaban tan presentes en el original: la interacción entre los jugadores, y los posibles usos de cada carta, al añadir con usos alternativos, nuevas cartas de ataque, y más cartas que nos dan puntos de victoria sin ser un peso muerto en nuestro mazo.

Aunque sea un poco más refinado y con más opciones, es el mismo juego fácil de aprender y disfrutar, perfecto para introducir a cualquier familiar, niño, pareja o persona reticente a jugar, a empezar a divertirse en este fantástico mundo de los juegos de cartas no convencionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario