17 jul 2010

Magic 2011


Este fin de semana es el más importante del año para el juego que inició los Juegos de Cartas Coleccionables, y que además mejor ha resistido el paso de los años.
Magic estrena su Edición Básica 2011 con clásicos como el "Ángel de Serra" o "Relámpago", y nuevas incorporaciones que darán qué hablar como "Estampida abrumadora" o "Reverberar".


Una oportunidad magnífica para empezar en el juego que revolucionó tanto los juegos de mesa como los de rol y los de cartas hace casi 20 años, al comenzar con un paquete inicial completo con todo lo que necesitas.
Y también un momento que no pueden dejar pasar los veteranos para lograr cartas tan potentes y deseadas como los Planeswalker.


Además esta vez no tendremos que esperar demoras, ni pagar más por lo mismo. La oferta es tan actual como en USA, a un precio inigualable, y con regalo de una de las cartas que vienen bien en cualquier mazo: Las Aves del Paraíso.
La lista completa de las cartas de Magic 2011 está en: http://www.wizards.com/magic/tcg/article.aspx?x=mtg/tcg/magic2011/spoiler#

No hay comentarios:

Publicar un comentario