5 jul 2010

Novedades Julio



Tras la enorme cantidad de novedades de los meses anteriores, este mes viene tranquilo, prosiguiendo con series regulares pero pocos tomos únicos.

Planeta sigue trayéndonos lo mejor del argentino Horacio Altuna, esta vez de nuevo con Carlos Trillo, para contarnos una serie de historias alrededor de las máquinas que dan título al álbum: "Tragaperras".

En "El Diablo", Brian Azzarello (100 Balas) vuelve con Daniel Zezelj (Congo Bill) a mostrarnos un Spaghetti Western sucio y sin concesiones, como ya hicieran en "Loveless", pero esta vez con mucho más humor, violencia y sorprendentes giros argumentales.

También el nº 8 de Pluto, en que finaliza el manga del que ya os escribimos un largo artículo en su día.




Norma nos trae "Lena y las tres mujeres", de André Juillard y Pierre Christin, en que vuelven a retomar los personajes y intereses de "El largo viaje de Lena", esta vez en una historia independiente ambientada en Australia, pero de nuevo con el terrorismo y los problemas de Oriente Medio como fondo.

Panini nos trae X-treme X-Men: Paraíso Perdido, de Chris Claremont y el español Salvador Larroca, con los clásicos Tormenta y Gámbito contra el Rey Sombra, y un espectacular tomo de nada menos que 368 páginas en tapa dura titulado "Ultimate Galactus Trilogy", en que los Ultimates y La Patrulla-X tendrán que salvar al mundo tras la anomalía aparecida en la famosa región rusa de Tunguska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario