2 abr 2011

D&D Essentials: Compendio de Reglas

Devir parece coger carrerilla con los lanzamientos de D&D. Acaba de anunciar la inminente puesta la venta del Escenario de campaña de Sol Oscuro, cuando envía las tiendas el Compendio de Reglas de D&D Essentials.


El libro reune las reglas de juego de cuarta edición.son las mismas del Manual del jugador pero presentadas de formas más clara, con los añadidos y aclaraciones que han ido surgiendo desde el lanzamiento de esta nueva edición.

De este libro lo primero que destaca es el formato. Tiene 320 páginas a color, encuadernado en rústica y con unas dimensiones de 15 x 22 centímetros, como una novela. Aunque es pequeño, el libro es bastante fácil de leer gracias a su maquetación, y la gran ventaja de este formato es la facilidad de uso que tiene.

Otro punto a su favor de este libro es la tabla de contenido, bastante más completa que la del Manual de Jugador.
Y sin duda el punto fuerte de este libro es como explican la mecánica del juego, de una forma quizás más sencilla de comprender.

La verdad es que complemento de juego es bastante útil, y dado su precio, que no es muy elevado, hasta es factible que haya más de uno en cada mesa de juego.

D&D Essentials: Compendio de Reglas
320 páginas a color
Encuadernación en rústica
20 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario