24 feb 2012

Eden´s Bowy


Guion y dibujo: Kitsune Tennoji
Editorial: Ivréa
Género: Shonen
Fue publicado originalmente por la revista Comptiq pero después de la última publicación en 1994 se trasladó a Shonen Ace.
Hace mucho tiempo se dice que Dios se volvió contra su creación, el ser humano. Decidido a eliminarlo se dirigió a la Tierra para lograr su cometido pero se encontró con un cazador de dioses que lo asesinó con su propia espada. Al morir, la energía de Dios se dispersó creando dioses menores que, sin rencores, se dedicaron a proteger a los humanos, al menos la gran mayoría. En la actualidad el mundo está dividido entre la Tierra y las ciudades flotantes donde viven los dioses y a las cuales se las denomina como Edens. Nuestro protagonista Jorrne es un joven granjero que se aventura hacia la ciudad flotante Eden para rencontrarse con su madre, pero el camino no le será nada fácil. Jorrne deberá enfrentarse a una larga lista de adversarios, desde oscuras maquinarias bélicas hasta los mismos asesinos de su padre, a la vez que nuevos amigos se sumarán en la ruta. Ellos defenderán la paz de este mundo mientras descubren una larga lista de verdades sobre Eden y sus habitantes... y el gran misterio: ¿por qué todos afirman que Jorrne es el "Asesino de dioses"?
Llega un universo fantástico de espadas, brujería, erotismo y ciencia ficción, creado por Kitsune Tennoji. Un historia épica que cuenta también con una adaptación a 26 episodios de anime. Gracias a esta editorial ya podemos gozar del tomo 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario