10 feb 2012

Galism


Guión y dibujo: Mayumi Yokoyama
Editorial: Panini
Género: Shojo
Comenzó a publicarse en Japón en el 2004 y también fueron publicados como antologías por la editorial Shogakukan.

Galism apareció en Japón desde 2004 a 2007 en los distintos capítulos de la manga la revista Betsucomi , que, entre otras cosas, Yuki Obatas Bokura ga Ita y Chie Shinohara Mizu ni sumu Hana será publicada. El Shogakukan Editorial llevó a cabo estos capítulos en seis antologías.
Posiblemente los padres de las hermanas Ugajin no sabían lo que estaban haciendo cuando dejaron a sus tres hijas solas en casa, sin más vigilancia que la de un anciano… ¿Qué es lo que puede ocurrir cuando se deja a tres alocadas adolescentes solas en casa? Lo peor llega cuando deben trabajar para aquel que ha financiado el viaje de sus aventureros padres…
Las hermanas (de mayor a menor) Yuri, Nobara y Ran Ugajin creen que a partir de el momento en el que sus padres se van de viaje, van a poder hacer todo aquello que se les venga en gana. Sin embargo, aparece un anciano, con cara de buena persona, que resulta ser el que les ha prestado el dinero a sus padres para que estos puedan viajar. ¿Qué es lo que les pide a cambio? Lo que todo hombre de avanzada edad pediría… que cuiden y ayuden a su nieto.
Todo parece muy fácil, y lo sería si no fuera porque ayudar al nieto del fundador de la Academia Manten (instituto al que acuden las tres hermanas) significa convertirse en las justicieras de la academia. A partir de ese momento deberán hacer todo lo que Kento, el nieto del fundador de la academia, les ordene, y entre uno de esos trabajitos deben espiar a los más sospechosos del instituto, y si los encuentran en actitudes violentas… los expulsarán del instituto.
La menor y más inexperta de las hermanas, Ran, deberá vigilar a Yûdai Araki, uno de los guapos (y más peligrosos) candidatos a ser expulsado de la academia. Y si no fuera porque el chico en cuestión empieza a atraerle… no habría ningún problema.
He aquí una obra  de una comedia romántica de alta tensión con la que nos obsequia esta autora. ¡Así que no se la puede perder ningún aficionado a esta temática! Ya podéis disfrutar del tomo 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario